Presentación Grupo Venro

 
Es un grupo empresarial familiar, de capital canario, conformado por tres compañías dedicadas a diferentes sectores económicos (Droguería Venezuela, Termak Explotaciones y Arquetipo Promociones Inmobiliarias), gestionadas desde un único Consejo de Administración en torno a la familia Rodríguez Hernández, quienes ya en segunda generación, han sabido conservar e incrementar la actividad empresarial legada por su fundador, D. Cristóbal Rodríguez Quintana.

D. Cristóbal Rodríguez, Presidente del Grupo, ha entrado por derecho propio en el reducido elenco de emprendedores canarios que, en épocas de indudable dificultad para el desarrollo de las islas, apostó su esfuerzo, su ilusión, en definitiva, su vida, por crear riqueza, procurar crecimiento económico y, por lo tanto, una innegable aportación a lo que hoy día es esta tierra que le vio nacer.

Edificio del Grupo Venro
  Un hombre que siempre se ha caracterizado por la visión de futuro que distingue a los grandes empresarios, supo ver hace mucho tiempo que la transición familiar era la base de la cohesión y de la garantía de mantenimiento del esfuerzo titánico de tantos años. Hoy día, con su continuidad garantizada en la figura de sus hijos y consolidado su grupo de empresas, aún se esfuerza por acudir cada día a su trabajo, pero quizá esté precisamente en el mejor momento de su vida, que es aquel en el que se atesora la sabiduría suficiente para convertirse en el consultor más privilegiado que hoy día se pueda encontrar.

Porque la trayectoria, y el éxito, de D. Cristóbal Rodríguez en un contexto tan competitivo como el mercado canario, se basa en tres premisas fundamentales:

   
La cercanía de trato con el cliente; escuchar, recomendar y servir lo que se necesita, al mejor precio posible y con los más altos niveles de calidad;

Estrechar las relaciones comerciales y personales con los clientes a base de una preocupación constante por sus empresas, procurando anticiparnos a sus necesidades;

Plantearse estrategias de crecimiento y diversificación a medio y largo plazo, sin improvisaciones ni acciones que no hayan sido suficientemente analizadas.


 

ir arriba