Presentación Arquetipo

  La empresa más joven del Grupo fue constituida en 2007 y está dedicada a la promoción inmobiliaria.

 

Edificio Grupo Venro

 

 

En este corto espacio de tiempo ha completado dos exitosos proyectos caracterizados por la innovación arquitectónica, la perfecta integración en el entorno y la extraordinaria aceptación de unas viviendas que, como reza su eslogan promocional, “son hogares para ser vividos”.

Además de estas acciones de tipo residencial, Arquetipo concentra su actividad actual en la construcción de una original y novedosa nave industrial con oficinas destinada a sede central del Grupo Droguería Venezuela, de más de 00.000 m2 de amplitud, en la zona industrial de Salinetas.

Arquetipo Explotaciones, a pesar de las lógicas diferencias formales con el resto de las líneas de negocio del Grupo, no se aparta de las premisas fundamentales de rigor, calidad e innovación, cuya consecuencia más obvia es la gran acogida y reconocimiento cosechado por sus proyectos y promociones.

JUL
03
PROMOCIÓN VISTA BELLA
PROMOCIÓN VISTA BELLA Hemos finalizado las obras de nuestra promoción más reciente , como siempre hemos puesto todo el cuidado y la máxima…
MAR
24
ESPECTACULAR CHALET LA GARITA
ESPECTACULAR CHALET LA GARITA Espectacular chalet  Nuevo de lujo  en la Garita urb Los Alisios amplios Jardines , materiales de alta gama, 300 mts cons aprox.…
MAR
07
ADOSADO EN LA PARDILLA
Magnífica oportunidad para adquirir tu vivivienda de ensueño por mucho menos de lo que imaginas. Pareado con amplísimas zonas de…